Ayer por la mañana, los miembros de la escuela multideportiva del CAI Vinjoy, acudimos a un nuevo torneo dentro de los Juegos del Deporte que organiza el Principado de Asturias.
En esta ocasión el torneo era de Natación, y debido a una averia no se celebro en las Piscinas del Llano en Gijón como estaba esperado, sino en las del Parque del Oeste en Oviedo. Este cambio nos vino muy bien, pues son las piscinas donde entrenamos para el torneo y esto hizo que nos sintieramos como en casa.
En este deporte no competimos todos los miembros del equipo, pues a algunos nos da un poco de miedo el agua; aunque vamos todo el equipo a verlo y acompañar a nuestros compañeros.
Este año, se noto mucho nuestro trabajo previo en la piscina, y conseguimos muy buenas clasificaciones y ¡un montón de medallas! algunas de ellas muy esperadas desde hacia unos años..
1º puesto 50m libre femenino: Mabela
1º puesto 50m espalda femenino: Mabela.
3º puesto 50m espalda femenino: Sara
2º puesto 50m espalda masculino: Borja
2º puesto 100m espalda masculino: Borja
3º puesto 4x25m: Adrián, Saray, Jonathan y Vicky
1º puesto 4x50m femenino: Mabela, Jenni, Lucia y Noemi
2º puesto 4x50m femenino: Juncal, ALejandra, Sara y Valeria.
3º puesto 4x50m masculino: Manuel, Joni, Nacho y Borja
¡¡Disfrutamos mucho del encuentro y estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros compañeros!!