Exposición y merienda

Este sábado, aprovechamos con el buen tiempo a dar una vuelta por Oviedo. Al inicio de la salida nos encontramos en la estación de Renfe a varios compañeros y compañeras de nuestro centro que al igual que nosotros también quisieron pasar la tarde por allí.
A continuación nos dirigimos a la Plaza Trascorrales para ver la exposición: Muestra fotográfica. Avanzando hacia la Igualdad “Muyeres y Deporte”, pero inesperadamente nos encontramos el lugar. Acudimos a la Oficina de Turismo para preguntar sobre la exposición y nos comentaron que no había causa para que estuviera cerrada, ya que nadie había avisado para cancelarla.
Después nos dirigimos hacia el Burgen King del Centro Comercial Calatrava. Mientras estábamos alli, vimos a bastantes personas disfrazadas de personajes del manga y anime porque se estaba celebrando la famosa Cometcon´19, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, y varios de nosotros aprovechamos la ocasión para sacarnos alguna foto con ellos. En ese evento había tantísima gente que hubo muchas personas que se quedaron fuera del recinto, sin poder entrar, puesto que había un límite de aforo.
¡Qué bien lo hemos pasado y qué rápido se nos pasó la tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s