Carnaval Marino

El pasado viernes, realizamos en el CAI la fiesta de Carnaval. Esta fiesta es de la que más nos gusta y mas disfrutamos en el centro, ya que también es un momento de convivencia con los alumnos y profesionales de los diferentes centros de la Fundación.

La temática del Carnaval de este año era “El mar”, lo que nos permitió convertirnos en nuestro personaje marino favorito e hizo que la Fundación se llenara de peces, marineros, sirenas, tiburones, pulpos,medusas, incluso de piratas!!.  El Salón de Actos era un fondo marino en toda regla, y disfrutamos de un photocall chulísimo donde sacamos un montón de fotos.

Como siempre tuvimos nuestros momentos de fiesta, una pequeña actuación de los profesionales del CAI, un pincheo compartido con toda la Fundación y luego realizamos un simpático desfile-concurso de disfraces, donde nuestro riguroso jurado entrego un montón de diplomas premiando los disfraces y la gracia en el escenario.

Lo pasamos genial, disfrutamos un montón y compartimos muchos bailes y risas.. ¡Estamos impacientes de tener la temática del año que viene y prepararlo todo de nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s