FETEN 2020- El Lago de los cisnes

Ayer por la mañana, un grupo de compañeros nos fuimos a Gijón a disfrutar de uno de los espectáculos de FETEN (Feria Europea de Artes escénicas para niños y niñas)

En esta ocasión fuimos al Teatro Jovellanos y disfrutamos de una versión diferente del célebre ballet del siglo XIX de mano de la compañía Larumbe Danza, quienes inspirados en el ballet original crean su particular versión de El Lago de los Cisnes.

Una fábula tradicional con música original de Tchaikovsky, pero que mira al futuro: danza contemporánea, imágenes en 3D, incursión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana y una historia contada desde la perspectiva de jóvenes inmersos en la revolución social y económica del siglo XXI.

Fue un espectáculo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, lo cual no nos dejó indiferente a ninguno y nos sorprendió a momentos con las imágenes en 3D que nos envolvían, y hacían que formáramos parte de la historia que estábamos viendo.

Al salir todos marchamos sorprendidos y a la vez encantados, ya que a todos nos encantó la experiencia y el espectáculo, y no dejamos de comentarlo y compartir opiniones de camino al centro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s