Visita a la exposición “Humanos”

¿Alguna vez os preguntasteis cómo eran nuestros antepasados? antes de que el ser  humano fuese cómo conocemos…¿cómo vivíamos? ¿nuestro cuerpo era diferente? ¿cómo era la vida en la Tierra? pues estas y otras preguntas eran las que se intentaban con la exposición “Humanos”.

La exposición “Humanos” es una exposición organizada por el periódico “La Nueva España” en la que a través de un recorrido se va explicando cómo fue la evolución del ser humano y quiénes fueron nuestros antecesores.

Antes de llegar a ser “homo-sapiens” (las personas tal y cómo las conocemos) había otras especies anteriores, más parecidas al mono, que debido a nuevos descubrimientos (el hecho de comenzar a comer carne, el descubrimiento del fuego…) fueron evolucionando cada vez más, hasta convertirse en la especie que somos ahora. Como curiosidad, decir que una de las cosas que más marcó que fuésemos diferentes (y poder sobrevivir ante las dificultades del clima depredadores…) fue cuando los seres humanos empezamos a cuidarnos cuando estábamos enfermos y a acompañarnos..¡fijaros si es curioso, que hasta la forma de enterrarnos es la misma!

Terminamos la exposición comentando lo mucho que nos gustó y todo lo que aprendimos…¡nos vemos en la siguiente salida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s