Jornada de fotografía

El viernes, tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Jose Antonio, padre de nuestro compañero Javier, para realizar una divertida e interesante actividad de fotografía.

Jose Antonio es un apasionado de este arte y nos transmitió muchos conocimientos sobre este: un poco de historia (hicimos una caja oscura, el antecedente de las cámaras actuales), la iluminación, el encuadre y algunas reglas básicas de composición, cómo la regla de los tercios, y hasta como editar nuestras fotografías.

Pudimos también disfrutar de algunas de sus geniales fotografías, en las que había un poco de todo: naturaleza, paisajes de ciudad y de campo, retratos, muchos insectos muy fotogénicos y montones de flores… ¡Hasta vimos la foto de un tornado!

Jose Antonio nos insistió en lo importantes que son algunas actitudes como la perseverancia y la observación  en un buen fotógrafo.

Nos encantó disfrutar de su compañía y enriquecernos con todos sus conocimientos. Ahora toca poner en práctica todo lo que aprendimos.

¡Gracias por compartir con nosotros este día tan especial! ¡Vuelve pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s