Jornada de fotografía

El viernes, tuvimos la suerte de contar con la colaboración de Jose Antonio, padre de nuestro compañero Javier, para realizar una divertida e interesante actividad de fotografía.

Jose Antonio es un apasionado de este arte y nos transmitió muchos conocimientos sobre este: un poco de historia (hicimos una caja oscura, el antecedente de las cámaras actuales), la iluminación, el encuadre y algunas reglas básicas de composición, cómo la regla de los tercios, y hasta como editar nuestras fotografías.

Pudimos también disfrutar de algunas de sus geniales fotografías, en las que había un poco de todo: naturaleza, paisajes de ciudad y de campo, retratos, muchos insectos muy fotogénicos y montones de flores… ¡Hasta vimos la foto de un tornado!

Jose Antonio nos insistió en lo importantes que son algunas actitudes como la perseverancia y la observación  en un buen fotógrafo.

Nos encantó disfrutar de su compañía y enriquecernos con todos sus conocimientos. Ahora toca poner en práctica todo lo que aprendimos.

¡Gracias por compartir con nosotros este día tan especial! ¡Vuelve pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s