Bolera Ilusiona Intu Asturias

El sábado, 16 de febrero, fuimos a echar una partida de bolos a la bolera de Intu Asturias. Al salir de Renfe, cogimos el TUA para llegar hasta Intu Asturias y una vez allí nos encontramos con nuestra compañera Ainoa para irnos directamente a la bolera, donde había un montón de personas jugando a diferentes juegos.
Una vez en el mostrador pedimos que nos pusieran a jugar a todos juntos pero en diferentes pistas seguidas. Al empezar la partida vimos que nuestra puntería no estaba de nuestra parte pero a medida que íbamos lanzando más bolas, llegamos incluso algunos de nosotros a derribar todos los bolos. El compañero que más bolos tiró al suelo fue Moisés con 108, aunque estuvo muy seguido por muchos de nosotros, pero lo importante como bien sabemos es disfrutar y pasarlo bien.
Además, con la entrada a la pista nos ofrecían una promoción con una bebida grande que estaba incluida en el precio para recuperar energía entre lanzamiento y lanzamiento. Antes de marchar de la bolera, intentamos coger algunos muñecos de las máquinas expendedoras pero nos resultó muy complicado agarrarlos, ya que resbalaban las pinzas como mucha facilidad.
Por último, regresamos a Oviedo en TUA donde todos juntos hablábamos de lo bien que lo pasamos y de las risas que nos echamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s