Salida Navideña

El sábado, 15 de diciembre estuvimos disfrutando del ambiente navideño por la ciudad de Oviedo. Primero estuvimos en el mercado que se instala en la Plaza de la Escandalera, donde pudimos ver un montón de tiendas con prendas típicas del invierno (bufandas, zapatillas, gorros, etc).
Luego fuimos a la Plaza Porlier a sacarnos unas fotos con unos simpáticos muñecos de nieve y más tarde, fuimos a visitar a la Plaza Trascorrales el Belén de estilo napolitano que siempre se expone para que la gente lo vaya a visitar. También aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a los puestos artesanos que se colocan en el Parque San Francisco, donde alguno de nosotros decidió comprar algún regalo para entregar por sorpresa en estas navidades.
Por último, nos dirigimos al establecimiento “Más Ke Churros” y nada más entrar nos encontramos a una compañera del centro que, aprovechando la ocasión, estuvo con nosotros disfrutando de unos deliciosos churros con chocolate para recobrar algo de energía tras el largo paseo realizado esta tarde.
¡Cómo nos gusta disfrutar del ambiente navideño!
¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s