El jueves, 24 de Mayo, tuvo lugar el mercado de cooperativas que organiza Valnalón en el Paseo de los Álamos, en Oviedo.
Estamos muy contentos, pues nos vinieron a ver un montón de familiares y amigos y vendimos muchísimos de los productos que realizamos durante todo el curso.
Para aquellos que no se pudieron pasar por el mercado, realizamos una jornada al día siguiente en la Fundación con los productos que nos quedaron, dando así la oportunidad a todos nuestros compañeros de poder disfrutar de nuestro trabajo.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que os acercasteis a vernos en esos días y os llevasteis alguna de las cosas que vendíamos, pues gracias a vosotros y vuestra colaboración podremos realizar nuestro viaje de convivencia o una actividad colectiva.