Una mañana de sesión de belleza

Hoy hemos compartido una mañana diferente, fuimos al Colegio María Inmaculada de Oviedo. En este centro hay diferentes ciclos formativos, entre ellos ciclo de formación básica de peluquería y estética, ciclo formativo de grado medio en peluquería y cosmética capilar.

Fuimos un grupo de 21 compañeras y nos hicimos diferentes cosas, depilación corporal y facial, manicura y pedicura, y cortes de pelo y peinados. Cada una lo que le apeteció.

El trato de las alumnas y alumnos fue muy profesional, no hubo diferencia con un establecimiento de estética o peluquería normal. En ningún momento percibimos que fueran alumnos de un instituto.

Después  de tres horas todas volvimos al CAI muy contentas con nuestros cambios de look.

Esperamos que nos vengan a visitar pronto a la Fundación y que conozcan el trabajo que realizamos nosotras y poder volver en otra ocasión a ponernos guapas.

Para conocer mejor el trabajo que se hace en este colegio os dejamos su perfil de Facebook: https://es-es.facebook.com/Colegio-Mar%C3%ADa-Inmaculada-Oviedo-237352256462679/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s