Torneo de tenis de mesa y futbolin.

El pasado jueves, 15 de Febrero de 2018,  los miembros de la escuela multideportiva del CAI Vinjoy, acudimos a un nuevo torneo dentro de los Juegos del Deporte que organiza el Principado de Asturias.

Esta vez el torneo era de tenis de mesa y futbolin. En tenis de mesa participaron solo unos pocos compañeros, pues no a todos se nos da bien este deporte. Nuestros compañeros consiguieron muy buenas posiciones, los chicos llegaron a cuartos y octavos de final contra rivales muy fuertes y las chicas consiguieron dos medallas: 1º puesto Mirela y 2º puesto Noemi.

En futbolin, el torneo estuvo muy entretenido hasta al final. Nuestros compañeros quedaron en muy buenos puestos, varios llegaron a primeros y segundos puestos, aunque en esta categoría no dan medallas. en modalidad abierta, nos defendimos bastante bien también consiguiendo un 2º puesto Jonathan Navarro y Marcos Suárez y un 4º puesto Jonathan Garcia y Nacho Díaz.

Nos lo pasamos muy bien, aunque es un torneo agotador ya que tenemos que estar muy atentos a la megafonia y hay mucho jaleo al ser las partidas muy rápidas, pero estamos muy contentos con los resultados obtenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s