Tarde en Gijón

El sábado día 5 de Junio, el grupo de Más allá de las aulas, nos desplazamos a Gijón a pasar la tarde de una manera diferente.

Al llegar nos recibieron Almudena y Priscila, quienes nos hicieron de guías y nos enseñaron diferentes sitios de la ciudad y su historia.

Gijón nos sorprendió nada mas llegar, pues habíamos salido de Oviedo con un día gris y lluviosos y llegamos a Gijón con un día luminoso incluso con SOL!!

Una vez allí dimos un paseo por el muelle, el Ayuntamiento, la Playa de San Lorenzo y el Cerro Santa Catalina, donde nuestras guias nos contaron la historia de lo que allí veíamos,  para luego bajar por Cimadevilla (el casco viejo de la ciudad). Una vez allí nos quedamos en “la Cuesta´l Cholo” tomando algo para reponer energías.

Para finalizarla tarde, nos fuimos a tomar un helado al muelle… ¡Y menudo helado! ¡Era enorme! Y en ese momento apareció Aurora, que también se acerco a saludarnos.

Y con esto se nos acabo el tiempo y nos tuvimos que ir a coger de nuevo el Alsa a Oviedo, lo que nos dio mucha pena, pues lo pasamos muy bien y ya tenemos ganas de volver a repetirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s