Torneo de Campo a través

El pasado jueves 26 de Mayo,  acudimos al último torneo de los Juegos de Deporte del Principado, el torneo de Campo a Través en la Morgal.

Antes de la competición estuvimos realizando diferentes actividades y juegos que habían organizado allí los voluntarios, donde aprovechamos a hablar con amigos y compañeros de otros centros.

Cuando llego la carrera, notamos que el entrenamiento de los días previos fue muy positivo, pues nuestra compañera Katia Filipa consiguió el primer puesto en categoría femenina y el resto de nuestros compañeros, aunque no consiguieron pódium quedaron muy cerca.

A la hora de la entrega de los premios se formo una pequeña diesta donde todos bailamos y los pasamos muy bien. Como broche de oro, en la clasificación general de equipos por puntación en los distintos torneos,  nuestro equipo consiguió un 3er puesto y una pequeña ayuda para la compra de material.

Celebramos los triunfos por todo lo alto, pues nos pusimos muy contentos, y al final fue un día lleno de emociones, euforia y buenas energías.

Estamos deseando que llegue de nuevo Noviembre, para poder volver a los torneos y ver a todos esos compañeros de diferentes clubs, que siempre nos animan, nos apoyan y con los que compartimos grandes momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s