Por Amor al Arte

El pasado miércoles 16 de marzo 2016,  realizamos un actividad que se llamaba “Por amor al arte”

Al comiierzo de la actividad nos separaron en tres grupos,  dos de ellos trabajaron una poesia e hicieron unas tarjetas sobre el amor. Al grupo que quedamos en Joyeria, nos hablaron diferentes formas de amar y de enamorarse;  de Cupido que era un dios ; del amor de afrodita y Zeus, atc

Después del primer descanso, se unieronna la actividad Judith y Sandra. Judith nos habló de unos cuadros realizados sobre el amor. Aurora, Marta y Judith nos cantaron una cancion que eligio Aurora que es la favorita de ella.

A continuacion nos canto Sandra una cancion llamada para mi amor, acompañado por una guitarra que también tocaba Sandra. Luego, alguno de nosotros leimos unas poesias muy chulas acompañandonos sandra con la guitarra. Un compañero nuestro nos canto rap dedicado a algunas profesores haciendo rimas muy simpáticas. También nos cantó judith una canción que le gusta mucho a ella, aunque le dio un poco de vergüenza.  Marta nos regaló, al terminar la actividad,  una piruleta de un corazon con una poesia y tambien unos corazones para la nevera que hicieron nuestros compañeros del grupo g.

También nos acompañaron en esta actividad, nuestros compañeros de normalización a través del arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s