Fiesta Carnaval

El viernes 5 de febrero celebramos el carnaval en el CAI. Al llegar nos disfrazamos con los trajes que traíamos de casa o con los que los educadores nos hicieron en el centro. Este año el tema era el Circo, y teníamos todo el centro decorado ¡como si fuera un circo de verdad!

Una vez que ya estábamos listos, nos pusieron en joyería un video sobre los payasos de la tele, con el que nos reímos un montón. Al terminar el video aparecieron los educadores con una gran sorpresa. La primera en entrar fue Patricia, disfrazada de pitonisa, que nos iba adivinando y contando todo lo que iba a pasar…. Primero aprecio una domadora a la que le dio un oso panda, pues el tigre estaba malito. Después apareció veloz Luis, como el hombre bala; seguido de los mimos Mireia y Noelia que nos hicieron un número muy bonito. Con el toque de  humor llego Mariajose Vestida de payaso; y para finalizar el circo llegaron las acróbatas Almudena y Priscila, con las que nos reímos mucho pues eran un poco patosas jejeje.

Tras el descanso realizamos un pincheo con todo lo que habíamos traído y al que se unió parte de la Fundación. Tras disfrutar de la comida, nos tenían organizado un desfile de disfraces donde nos pudimos lucir y disfrutar. Una vez acabado el desfile, el jurado entrego unos diplomas al mejor disfraz, la mejor  sonrisa, el mejor desfilando…

Y luego continuo la fiesta!! Bailamos un montón, y escuchamos música de todo tipo… lo pasamos en grande y ya estamos esperando a saber qué tema será el año que viene… y por supuesto… ¡Estáis invitados a disfrutar de este día con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s