Viajando a Canadá

El pasado miércoles día 13 de Enero tuvimos una actividad en el CAI, que se llamaba “Viajando a Canadá”, en el que nos explicaba Claudia, nuestra compañera de practicas de terapia ocupacional, su experiencia en este país.

Claudia, fue a Canadá a aprender inglés con algunos compañeros de la universidad, poco a poco nos fue explicando las fotos, vimos como son las casas de allí, nos enseño a su “madre canadiense” con quien convivió durante su estancia allí y con la que aprendió un montón de cosas sobre los canadienses y las costumbres que había allí, así como las comidas típicas de Canadá como la barbacoa, hamburguesas y perritos calientes

Nos llamó mucho la atención que el día

1 de julio es la fiesta de nacional, donde todo el mundo sale a la calle, se puede ver el desfile de la guardia montada, y había conciertos; así como también la costumbre de quitarse los zapatos para no manchar la moqueta, y de andar descalzos por casa.

También disfrutamos de una degustación de productos típicos donde pudimos probar maíz, nubes quemadas (masmelos) y tortitas con sirope de arce.

Para finalizar hicimos un rosco de pasapalabra para el cual nos dividimos en 2 grupos con nombres de tribus canadienses,  representados por Noe (tribu de los Cree) y por Curras (tribu de los BlackFoot). Que al terminar ambos recibieron un diploma para el grupo agradeciendo el esfuerzo.

Nos gusto mucho la actividad y nos lo pasamos muy bien, así que ya estamos esperando el próximo “viaje”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s