Festival de Navidad 2015

El pasado día 23 de diciembre fue el festival de navidad en el CAI Vinjoy. Este día para nosotros es muy importante y lo preparamos con muchas ganas.

A la entrada del Salón de Actos pusimos un puesto con los jabones ambientadores etc, que realizamos en un taller por las tardes, para obtener fondos para el viaje de fin de curso.

La función comenzó con un vídeo donde mostrábamos una parte de nuestros ensayos, a continuación una parte de nuestros compañeros realizaron un baile de la canción “Uptown Funk”, con el que nos pusimos en marcha. Seguidamente la obra de teatro, ambientada en la época medieval y titulada “En busca del Espíritu de la Navidad”  en la cual unos reyes buscaban solucionar su malestar, para lo cual necesitaban encontrar el espíritu de la Navidad. Esta vez, la canción interpretada por el grupo de los sordos iba incorporada dentro de la obra de teatro y se titula “Ven a mi casa esta navidad” y por ultimo, para cerrar el festival con energía, realizamos un baile de la canción “Es Navidad” con el cual acabamos todos juntos bailando.

Finalmente, Aurora agradeció a los padres que hubieran venido a vernos y a nosotros nos felicitó por lo bien que lo habíamos hecho todos y lo mucho que nos esforzamos.

Ya estamos pensando en el próximo festival… ¡Os esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s