El pasado 23 de Septiembre acudimos al Área Recreativa del Monte Deva de Gijón, donde realizamos diferentes actividades para descubrir el otoño y el entorno que nos rodea.
Una vez allí, nos separaron en tres grupos para la realización de las actividades que consistían en: un paseo por los alrededores para conocer los árboles y animales que allí viven; otra actividad de olores del otoño donde aprendimos a diferenciar plantas que luego identificamos en fotos, y finalmente una exposición donde aprendimos un montón de cosas.
Para finalizar la actividad nuestra profesora Marta nos tenía una pequeña sorpresa, nos entregó a cada uno un pequeño paquetito con uvas con el cual aprendimos a disfrutarlas con todos los sentidos para luego saborearlas. Luego probamos un montón de productos también típicos de esta estación: avellanas, nueves, dulce de membrillo, higos, etc.
Para finalizar el día, comimos allí disfrutando de ese maravilloso paisaje, aunque estaba el día un poco frio, para luego coger de nuevo el autobús y volver a Oviedo.